Bleach4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selex Yakusayx

Ir abajo

Selex Yakusayx Empty Selex Yakusayx

Mensaje por Em0 Selex Mar Mar 10, 2009 2:16 pm

Nombre: Selex Yakusayx

Sexo: Hombre

Edad: Aparente: 15-16

Rango: Arrancar

Zanpakutô: Ankoku

Palabras de Liberación: Give me your streinght, ¡Ankoku!

Ataque Principal: En la liberación inicial, la hoja obtiene un brillo negrizo que rodea todo el cuerpo de selex en forma de oscuridad, Selex puede liberar su espada simplementa pasando los dedos por la espada como si fuera a arañarla, esta transformación aumenta su velocidad mucho y un poco su fuerza

Palabras de liberación de la transformación: Hay que inventarla

Transformación: Hay que inventar.

Descripción Física: Selex es un chico alto de 1.74 cm de peso 64kg Es de color moreno con unos ojos de color azulados de pelo negro con mechas rojizas,naranjas y blancas esta algo corpulento, es un chico serio y que pasa de todo pero a la vez se cabrea con facilidad le gusta llevar jerseys de cuello alto y pulovers con capucha suele llevas zapatos de color negro.

Descripción Psicológica: Es muy fuerte psicologicamente no se rinde nunca y siempre pasa a la acción no le gusta pensar mucho ama el cuerpo a cuerpo con espadas o golpes ya sean puñetazos o patadas.

Historia: Era un chico que adoraba la oscuridad y siempre pensaba en poseer el poder de la oscuridad un día por la noche se despertó ya que no podía dormir fue a dar un paseo y entro por la calle mas oscura de repente vio salir a alguien de un extraño agurejo y dijo: Parece ser que ese poder tan fuerte provenia de tí , y veo que deseas el poder de la oscuridad ya que no le temes es mas la adoras, Selex se quedó impresionado al ver a aquel hombre y dijo: Sí y quien eres tu?, ese hombre de aspecto extraño dijo: Que mas da deseas el poder de la oscuridad? y mas ese poder tuyo llegareis a ser muy poderosos por lo que veo.
Selex sonrió de forma extraña y dijo: Si lo deseo. Aquel extraño hombre ensarto su espada en mi corazón, dolió pero al momento empezé a sentir un tal poder de oscuridad en mi cuerpo que no lo creia me giré para preguntarle unas cosas mas y agradecercelo pero habia desaparecido.

Desde Aquel día ya selex no le temia a nada y era muy poderoso gracias al poder de la oscuridad.


Selex Yakusayx Selexyakusayx3

Em0 Selex

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.